17.7.08

Hemos llegado a cierto punto...



No siempre me mostré optimista ante la idea de crear un blog, las razones son variadas y entre ellas la primordial se trata acerca de que no siempre atravieso por momentos en los que escribir me siente bien, en ocasiones pueden pasar meses sin que la inspiración llegue de alguna parte y entonces se hace difícil poder plasmar lo que uno siente en palabras; simples palabras...

Pero ahora no se trata de eso, no es que tenga dificultad al escribir estas lineas, pero me han sucedido tantas cosas y tan rápido que no se siquiera por donde empezar, me aterra la idea de olvidar algún detalle y mas aun de no poder expresar correctamente lo que siento en este momento de mi vida.

Estas vacaciones serán inolvidables y ya empiezo a sentir que llegan a su fin, enamorarme de ti pudo no haber sido lo correcto, pero la vida así es y si ahora no es nuestra oportunidad estoy seguro que en algún momento llegara, solo sera cuestión de saber esperar.

Estos días han sido de todo: felices, tristes, grises y hasta de colores.

No me imagino ahora el chocolate sin tu compañía, una sombrilla sino la comparto contigo, mojarme jamas había sido tan divertido, hasta me has preparado comida.

Ahora atraviesas por una mudanza, quisiera apoyarte mas y asegurar tu bienestar; solo puedo asegurar que TE AMO y sobre eso ya mas no puedo hacer.

Gracias por mirarme a los ojos y distinguir lo que el amor es para ti.

Después de todo creo que no tengo que escribir acerca de todo lo que hemos vivido, pero me entiendes al decir que me gusta besar tu espalda y mas abajo...

¿No es maravilloso lo que has hecho conmigo?, la forma en la que me haces dormir entre tus brazos

Una vez mas, perdona que tenga que complicar nuestra vida.

Mis memorias.