28.2.10

Sin titulos es mejor.




Estoy en una etapa de mi vida en la que no le encuentro mucho significado a las palabras que etiquetan nuestras vidas. Ahora todo me es diferente, ni mejor, ni peor; solamente distinto.

En ocasiones siento un aire de melancolía en las situaciones que observo y que de inmediato me hacen viajar a lo que suponía ser antes mi camino. Nunca imagine sentirme así, hallarme en soledad, cuando nos comemos el corazón a pedazos, dándonos a nosotros mismos migajas de amor.

A cada segundo la mecánica de mi corazón se limita a repetir un par de palabras que hacen eco contra las paredes de este lugar, con la presencia de aquellos extraños que ríen mientras, mirándose a los ojos; en ese lugar profundo del alma donde se pueden ver con nitidez los sentimiento de otros; se dicen lo que el cuerpo simplemente no puede callar... ni un segundo mas.

Ese espejo de mi propia realidad, que me trae al frente el pasado de lo que tenia y era mio; me hace temblar, suspirar en busca de algo conocido, mirar el reloj y esperar sentado; que un día mas ha pasado sin besarte, que una semana mas ha transcurrido sin tocarte.

"Hey!!! Mira estoy sonriendo, es por que te tengo, es cuestión de tiempo y de creer
de fe...
y sin palabras, sin enunciarlas, voy trazando entradas para ti
no temo nada, nadie me alcanza, soy tan grande como descubrir que estoy sintiendo por TI".



Mis memorias.