8.4.10

Cielo azul.



A veces nuestros ojos se niegan a ver en colores, damos todo por hecho y ya nada nos sorprende. Las calles son grises, los semáforos podrían tener luces azules y serian igual; el concreto siempre sera de ese tono tan triste y los arboles no pueden existir en tonos que no pasen del verde.

En esas noches en que miro el techo antes de dormir y busco tus brazos para no tener miedo; cuando sueño en blanco y negro y me pierdo en aquel mundo de fantasía del que no deseo volver; me levanto, tomo el celular y me doy cuenta que has mandado un mensaje...

Lo que has redactado me ha llegado de fondo al corazón, he sonreído, he mirado hacia afuera y cuando abro los ojos ya es demasiado tarde; todo ha cambiado por tonos que reflejan felicidad, paz y vida.

El sol ilumina cada parte, que antes era triste, con los colores mas variados; pintas mis días con tus palabras y con tus rimas, con tu sinceridad y con tu sentido del humor, tus bromas y tu ... solo tu.

"Cielo azul, todo brilla si estas TU"

No hay comentarios:

Mis memorias.