10.11.10

Amar tambien es recordar.



A veces quisiera recordar solo los buenos momentos y dejar de lado los sentimientos que me hacen sentir tan mal.

A veces, también quisiera poder vivir un día sin tu nombre saliendo de mi boca cuando quiero referirme a otra persona.

Otras veces, quisiera dejar de soñar contigo violentamente, despertar en medio de la nada, solo; y con ese extraño dolor en el pecho.

Algunas veces, me dispongo a ocupar tanto mi tiempo, y mi cuerpo; en otras actividades que logro no pensar ni un solo segundo en ti.

A veces me enoja seguir teniendote en ese lugar al que te anclaste con tanta fuerza y no poder decir que SI a los demás.

Otras veces me gustaría saber como estas, que piensas tu, como la estas pasando tu.

Pero esas mismas veces recuerdo que a ti no te duele esto, que a ti no te importo esto y que de la misma manera para ti no existen estas veces.

Las mismas veces que me llamo idiota son las mismas veces que he querido volver a abrazarte y a besarte sin importar nada mas.

En estas veces que parto, me acuerdo de ti; por que estas mismas veces entendí que puedo extrañarte y que los días sin ti no eran igual; no había emoción.

Otras veces planeo locuras en mi mente; justo ahora tengo una muy grande, que sigue creciendo y gritando a la vez, en contra de las que van por el camino de la resignación y de la prudencia; me intriga saber quien ganara al final de la batalla.

Otras veces me gusta contar el tiempo y hacerme el loco pensando que ha pasado un siglo, pero en realidad haciendo sumas exactas, me doy cuenta que ha pasado tan poco.

A veces, a veces, a veces ... me repito que solo es un mal sueño del que despertare y me encontrare en tus brazos, en esa cama tuya con una cobija doblada por almohada, esa luz parpadeante que no dejaba dormir y tus pies fríos.

"Si yo me pierdo tu me encontraras, FARO DE GUIA a la seguridad".

No hay comentarios:

Mis memorias.