15.10.08

¿Y la luna?... ¡No llegó!.



Es momento, el disparo de salida ha sonado y ello es incuestionable, corre, ¡corre!; hazlo mas rápido y hacia la meta, no mires hacia atrás y no detengas tu andar por circunstancias vanales, no estas solo, no lo estamos, correrás junto a mi todo el camino y si el aliento nos hace falta abra en su lugar alguien que nos avivara con un respiro.

Quiero gritar y quiero derrumbarme, pero tu me fortaleces.

¿Cual es el valor de una promesa?. No hacernos daño.

Si la luna es mi testigo, la maldición ha terminado.

How much longer will it take to cure this
Just to cure it cause I can't ignore it's love

6 comentarios:

Juan K Manei dijo...

me gusta mucho la frase de la promesa, mmme estudiaré bien a bien lo que has escrito porque no del todo me queda claro.

Anónimo dijo...

¿Y dónde vives, eh?
¿Cerca de Monterrey?

¡Uuufff¡ ¡Qué sopor y qué bochorno¡
David (el desconocido) llegó antes.
Bueno. Besos.

Thiago dijo...

Bueno, recién llegado del blog CAGARRUTIBLO, donde he visto tu comentario que te quería agradeer, veo aquí ya a dos amigos, jajaa ¡qué bueno! El mundo es un pañuelo pero la blogosfera es un moco, jajaja

Bezos y te seguiré....

CANALLA dijo...

"aportaciones " dice. pos yo aporto!!!

q chulo lo de las manos. aunq pasar de enseñarnos las manos a enseñarnos el alma es tan sencill... (este coment es fruto del orrible ambre q tengo. no paro de comer)

molaaaaaaaa

DigitaL LoveR dijo...

David. No trates mucho de entenderme, no todos lo han logrado y ciertamente a veces escribo como para que nadie logre entenderlo; aunque, claro esta, si tienes preguntas no dudes en hacerlas que tratare de responder. Por cierto has hecho promesas ultimamente? Dice Bose que no es un arte facil prometer, es dificil cumplir las promesas que no?

Juan. Pues no muy cerca de Monterrey, aunque algun dia espero ir por alla. ¿Que se traen tu y David?, ya se conocian...

Thiago. Si sera un pañuelo tan pequeño...
Gracias por los besos, te mando algunos mas y gracias por leerme.

Canalla. Veras que me encantan las manos de las personas. No te preocupes tanto mi mania pasara pronto y podras ver algo mas. Saludos!.

Anónimo dijo...

soy yo...
el modelo de las manos, con la luna en las pupilas , las estrellas en mi piel, con el aroma a miel.....
entender no siempre es agradable, no siempre es posible y tampoco facil....

quiero comprender porq ahunq al mismo tiempo no lo quiero saber...

miles de momentos, miles de sueños, nuestra maldicion termino, y con ella una gran preocupacion, la lluvia no estara mas ahi para mi, ni tus ojos, tus manos y tu piel....
soy el modelo de las manos, y estoy aqui con las hojas las hormigas, viendo cada dia desde el valcon d mi casa, esperando verte llegar.... creo q el tiempo se detendra y algun dia ese reloj caminara junto al tuyo....

Mis memorias.