27.10.08

Exámenes y Entregas. (always on my mind).



-Me ha faltado el tiempo, lo se...

-Estoy en medio de algo importante y quiero que todo salga perfecto; estoy lleno de pendientes, tareas y sobre todo exámenes.

-Calma que lo mas difícil ya paso. ¿Que puedes decirme esta vez?. ¿Algo nuevo?.

-Encontramos una iglesia que se esta inclinando y que para variar esta construida por un español, un tal Tolsá. Me he dado cuenta que cada que proyecto una ventana en mis planos apareces tu, que cada que hago una escalera te imagino a ti; eres constante en mis pensamientos y ni cuando necesito concentrarme me dejas solo; me sigues persiguiendo a sol y a sombra.
Cuando tomo un respiro a mitad de mis exámenes para poder voltear por la ventana del tercer piso y mirar hacia el cielo, quiero buscarte y no te encuentro.

-Pero siempre estoy aquí, contigo.

-Te extraño, prometo hacerme un tiempo este finde para poder vernos y pasarla bien.

-Estoy tranquilo; soy feliz y continuo sonriendo para ti.

-También yo, palentino.

"Es un día mas que no viene mal no sentirnos mal...
Tan solo un rato".

7 comentarios:

Juan K Manei dijo...

tranquilo, tranquilo, todo puede con la paciencia. Y nno des todo el amor del mundoq ue te deja vacio.

CANALLA dijo...

pero usa autocad!!!!!!!

jajjajjajajjajajaj


mola

Anónimo dijo...

Hola. ya terminé con mis vacaciones en Perú. Vuelvo a estar en casa en mi mesa de trabajo y me esperan unos dias duros para ponerme al dia. Gracias por visitar mi blog. Espero tenerlo al dia y comentar algo más de mis vacaciones. Besos.

DigitaL LoveR dijo...

David. No creo que dar todo el amor te deje vacio, es como empezar a dejar un espacio que pronto se llenara de caricias, besos y alegrias; y por supuesto de mucho mas amor. Es dar algo para recibir algo mejor.

Canalla. Usaria autocad si me lo permitiera el profr., no te preocupes ya todos lo odiamos por ello.

Sietemil. Buena suerte con tanto trabajo que tendras estos dias, recuerda tomar un minuto, de vez en vez, para darte un respiro y de nuevo adelante...

Juan K Manei dijo...

Como vas "amigo", que es de tu vida. Ya estás enamorado?
Lo conseguiste?
Él te quiere?

Anónimo dijo...

Me maravilla ver que aún hay seres humanos que se resisten al avance de las tecnologías en esto de la expresión gráfica arquitectónica. Te animo a que sigas resistiendo, yo a veces también echo de menos a mi lápiz, y en cambio cada vez odio más a mi ratón.

DigitaL LoveR dijo...

David. Si lo estoy, siempre lo he estado, aunque bueno no todo es miel sobre hojuelas. Te cuento que tengo mucho trabajo, por eso ni siquiera he publicado, pero prometo darme un tiempo, por lo pronto te mando muchos saludos. Bicos!!! desde México.

sisifosehaceviejo. Pues venga a desempolvar esos viejos lapices y a crear sobre lienzos blancos, luego le tomas una fotografia a lo que lograste dibujar y me lo mandas vale?. Yo aqui sigo, resistiendo...
Por cierto gracias por visitarme, me dare una vuelta a tu blog. Gracias!!!!

Mis memorias.