30.11.08

Sin esperarlo...



Mirarte de lejos, encontrarte en cercanía, tomar un respiro, dejar de llorar, sentir mariposas en el estomago, mirarte a los ojos.

Y sin siquiera pensarlo... venga !!! tomaste mi mano y mira que yo tampoco solté la tuya, se sentía tan bien eso que me importo poco. Preguntas y respuestas algo insípidas; temor o pena, sin querer apresurar las situaciones.

Ahora solo marcame, anda, vamos, hazlo!!!

Que me estas dejando pocas opciones chico.

Quiero un viernes con café.

"Nada de esto fue un error".

3 comentarios:

CANALLA dijo...

joder q has cambiao la foto dle blog, q moderno:P

yo kieor una casa asi. a mi andie me kiere ni me da la mano. Y siempre q me viene a la cabeza : NADA DE ESTO FUE UN ERROR, me digo a mi mismo: sí q fue un error, joder si lo fue:p


molaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si la casa está genial, cuando la tengas me llamas y te haré compañia el resto de mi vida....
Bueno me he dado una vuelta por tu blog que te tenia algo olvidado

DigitaL LoveR dijo...

Canalla. ¿Porque piensas que nadie te quiere?, anda no seas tan egoista con aquellos que por lo menos se preocupan por ti, mira hacia afuera y veras que tendras a alguien que te quiera y mucho, los errores son inevitables, miralos como algo de que aprender y continuar con mas fuerza.
Hablando de cosas mas felices, solo espera a que termine mi carrera y yo te hago una casa igualita vale?. Promesa.

Sietemil. Gracias por la visita, es bueno saber que alguien se anima a leerme. Lastima que no tengo una casa asi, no estarias el resto de tu vida con una casa sencilla? :)

Mis memorias.