8.11.08

Reglamento de Tránsito Metropolitano. Capitulo I.



Uff que semanas estas, la vida ha venido caminando demasiado rapido para mi particular gusto. Que otras cosas nos esperan a la vuelta de la pagina, si no bastase con la caida de un avion, despues una fuga de gas, una expo muy concurrida y un congestionamiento vial del demonio, y menos aun; un congestionamiento nasal. Que semana...pero sigo vivo!!! Tendre que celebrar mi cumpleaños, aunque sea en la escuela y con trabajo.

Palentino: como te extraño; a veces imagino la vida sin ti y me aterra tanto que regreso a pensar en lo que fue, en lo que vivimos. Hoy te vi, no te ves mal de todos lados, sigues siendo el mismo cuerpo: entero y tan extrañamente atractivo, la misma sonrisa, los mismos ojos, las mismas manias, como si te conociera de hace muchisimos años, pero venga que me estoy poniendo filosofico por ti, carajo!!!

Me gusto saber que todavia existes, y que aun piensas cocinarme algo arabe, visitarme algun dia en Mexico y verme a los ojos.

Enseñame a decir adios cuando no me quieren despedir tus labios.

Te has tardado en regresar, recuerda que no estare aqui por mucho tiempo, el transito me vuelve loco, bajemonos y caminemos entre los autos, tu y yo, de la mano.

Me gustaria que me leyeras, que supieras de esta locura, mis angeles no estaran completos si tu no estas aqui, perdona si no he tenido el valor para decirte, es un pequeño secreto, se que lo descubriras, lo sabras cuando mi boca deje de callar.

I'm sorry for the things that I've done and what I became.
Living my life in the fast lane.

Saldando deudas:

1.- Ya he comido chocolate, y de Oaxaca, el mejor!!!
2.- Ya camine sobre hojas secas con los ojos cerrados, milagro que no me cai; jeje.
3.- Tambien se que te tengo a ti.

No hay comentarios:

Mis memorias.