16.2.09

Sobre las zarigüeyas.




¿Porque se pierden los amigos?, sera acaso que nunca lo fueron o sera que el tiempo y la compañía no funciono para algunos y ahora buscan encontrar algo mejor con otras personas, buscan encontrarse a si mismos o solo beneficiarse... Me interesa poco, lo que importa es quedar en buenos términos y evitar discusiones y malos entendidos, solo pretendo quedarme con aquellos momentos que fueron agradables y en los que la pasamos super, a final de cuentas seguimos en el mismo camino y no puedo borrarte del mapa, así que estamos todos juntos, amigos o no, somos futuros.
Tampoco te pido una explicación del porque ahora eres diferente conmigo, solo dame tiempo para reorganizar este esquema y listo. Tratame bien que de otra forma tengo mi carácter, igual que el tuyo y no me gustaría levantarte la voz, regalame unos minutos para hablar frente a frente y poner cartas en la mesa, solo eso.

Hoy siento que me quedo sin amigos, por lo menos en el salón de clases; es momento para empezar estas cosas de nuevo. Aunque mis amigos siguen a mi lado ya no pasaran tanto tiempo conmigo, los voy a extrañar y eso hace que hoy Lunes no tenga ánimos de vestirme para irme a la escuela, me pregunto ¿quien estará allá para que la clase de Anselmo no este tan de flojera?; y ¿en compo con quien voy a revisar mis planos?, ¿con quien voy a exponer para Malpica?; ¿con quien me voy a la cafetería?; no estamos para vivir solos o para hacer la vida sin compañía.

Amigos: los amo y solo deseo que su situación académica mejore y que sin importar nada sigamos juntos al paso del tiempo. Gracias por un San Valentin para recordar, primero una peli de terror en la que aun pienso antes de dormir con algo de miedo y después una cena con mucha hambre sin poder estacionar el auto jeje, vaya que si necesitamos varios edificios de estacionamiento como los que hacemos. Todo en un viernes 13 en el que no ocurrió nada misterioso, solo el mismo caos de esta gran ciudad.

Gracias amigos.

"Que puedes contar conmigo".


Y sin olvidarlo: Feliz cumple Santoy.

4 comentarios:

riveru dijo...

La amistad es lo ams hermoso que axiste...

V
I
V
A

L
A

A
M
I
S
T
A
D

XD :)

Kevin morán dijo...

yo ya he perdido varias amistades y no han sido cualquier cosa duraron años pero de pronto se esfumo, no se si eso es lo que tenia que pasar.


saludos!!

yomismamente dijo...

En el transcurso de la vida vas conociendo a gente, amigos... unos se quedan y otros se van. yo soy una persona poco sociable... y de pocos amigos. me gusta diferenciar entre amigos y conocidos, puedes tener muchos conocidos pero amigos reales, de los que puedes contar para todo, esos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran dedos....
Tus fotos son muy interesantes, son sencillas, con pocos elementos pero a la vez expresan mucho.... son todas tuyas? geniales!!!!

DigitaL LoveR dijo...

riveru: Estoy de acuerdo contigo y que VIVA EL AMOR !!!!!!!! tambien jejeje. Gracias por leerme :)

kev: No creo que todo se haya esfumado, con algo te habras quedado de ellos que en su momento fueron tus amigos, que no?? Las cosas pasan porque tenian que pasar, supongo ... :S

yomismamente: Claro que uno tiene que saber diferenciar entre amigos y conocidos; a mi todavia me sobran dedos para nombrar a los amigos, esas personas que se convierten en algo asi como tus "hermanos del alma". Gracias por tu opinion acerca de mis fotos, viniendo de alguien como tu creo que vale mucho; y si, todas son mias, aunque algunas las tomo sin la intencion de publicarlas terminan aqui.

Saludos y besos.

Mis memorias.