22.2.09

Felicidad instantánea.



Buscamos en nuestros caminos una chispa de vida que nos motive a ver la vida con ojos optimistas; con una sonrisa en los momentos grises, cuando llevas un suéter muy querido y lo olvidas para siempre en un salón de clases, o cuando llueve y llevas sandalias; así aunque te suceda lo menos esperado, incluso aquello que te hace rabiar, te lo tomas con calma y la cosa continua sin complicaciones.

Fabricamos pequeñas dosis de felicidad instantánea para cuando todo se torna aburrido, nos viene bien buscar aventuras; con los amigos, la pareja o algún conocido; todo es valido, mientras sea para hacernos felices, ¿que no es ese el propósito al que venimos a esta tierra?. (Pero que mejor cuando llegan solas)

Un viernes que no planeaba y cuando nada podía ocurrir fuera de lo normal quedaste conmigo y nos vimos (40 minutos a lo mucho); pero vaya que me fue suficiente, volver a verte y saber que sigues tus planes; ahora ya sin mi y sin el daño que te hacia, estrenando nuevos lentes y un par de zapatos muy curioso, pero sigues siendo el mismo, el mismo al que yo quiero tanto y que jamas dejare de querer, aunque no te vea en un largo tiempo siempre pienso en ti y espero que estés bien y sobre mas, avanzando como persona.

Felicidad es cuando:

-Haces que te tome del brazo
-Cuando compras pan para dos (mmmm con chocolate es mejor)
-Miras cuando yo hago que no me doy cuenta
-Peleamos por simpleces
-No me dejo tomar fotografías y tu insistes
-Puedo confiarte lo que me pasa
-Perdonas mis errores
-Desayunamos juntos
-Comemos en Bugambilias
-Me dejas para la escuela
-Reímos, dormimos

Felicidad es estar a tu lado, viviendo esto que nos ha tocado, luchando por un futuro mejor para los dos, es difícil, pero soy fuerte porque tu así lo eres para mi.


"Te necesito aqui
cerca de mi,
muy cerca de mi
te nececesito aqui
y verte feliz".

5 comentarios:

yomismamente dijo...

Wey.... te superas en cada foto!!!! esta última esta padrisima.....
Viven en DF? mi mejor amigo es de allí....
Me gustaría que me contestaras a dos preguntas un poco tontas....
1-Cual es tu arquitecto o arquitectos favoritos? solo dime 2 o 3 como máximo.
2-Cual es tu edificio favorito o edificios?

Saludos.....

DigitaL LoveR dijo...

yomismamente: Que preguntas!!!, mmm he venido pensando en ellas tambien y no es que para mi sea tan facil responderlas; apenas estoy empezando a conocer algo de la historia de la arquitectura y me falta mucho por saber, por analizar y comprender, creo que para eso estas tu, tu si que debes saber mucho de esto; a mi me gustan mas los numeros, por eso tambien soy ingeniero.

Pero sin mucho pensarlo me gustan las propuestas arquitectonicas de Agustin Hernandez, Legorreta, Calatrava y .... bueno solo esos, que solo 3 me pediste.
Mi edificio favorito aqui en la ciudad de Mexico es el Palacio de Bellas Artes, tiene una gran energia; y por lo que representa en mi vida personal, la Torre Latinoamericana.

Que me voy a creer despues lo de las fotos eh!!! jejeje, gracias por los buenos comentarios.

No soy del DF precisamente, pero muy cerca si ando.

yomismamente dijo...

Mmmmmm.... muy buena elección. Calatrava, para mi, juntamente con Mies Van Der Rohe son los más. Pienso que a Mies hoy en día nadie lo ha superado....
También coincido con tigo respecto al Palacio de Bellas Artes, me siento tan identificado con él, es tan ... tan ecléctico, pomposo, es muy barroco , puro artificio. Me encanta su interior ArtDeco.
Pero lo que más me gusta de DF es pasear por la colonia la Condesa, y la calle Álbaro Obregón, es tan... cool, decadente y gay.... me fascina.
DF en definitiva, y bajo mi punto de vista,es una ciudad surrealista, y estoy enamorado de ella....

Juan K Manei dijo...

caray que no entiendo. Ya no está contigo y le hacías daño? algo de la historia me la perdí y no sé cuál parte es. Por otro lado eso que tu llamas felicidad debería aparecer siempre en el blog, está muy padre, así tal cual.
Es la misma persona o no es persona?
por cierto, jajaja quita esas letras que se necesita para postear anda jajaj

DigitaL LoveR dijo...

yomismamente: Vaya que tenemos gustos u opiniones en comun; eso me agrada. Cuando fue la ultima vez que estuviste en Mexico??; que otras cosas te agradan de mi pais??. Despues de vivir una veintena de años aqui ya no lo ves tan cool; es lo de siempre, lo cotidiano; aunque de repente dos que tres cosillas saltan a la vista, nada mas...

No te animas a vivir en Mexico?? jejeje. Empiezo a opinar lo mismo de Mies, en mi escuela tambien lo adoran :D

Bicos y gracias por leerme ;)

david guzmán sanjurjo: Puedo abreviar tu nombre y solo poner "Davidito" o algo similar, es que esta muy largo de la otra forma jeje.
No todo te lo tengo que explicar, tampoco escribo toda la historia, asi no tendria chiste; se trata de plantear preguntas que te hagan pensar un poco, un toque de misterio... o por lo menos eso creo :) No trates de entenderme por completo, muy pocos lo consiguen.
Estoy en una etapa de felicidad constante, espero dure un rato mas que no quiero bajar. Claro que soy persona, aunque no siempre las fotos son de la misma ;)

Saludines y ya te dije espero mi turno eh!!!

Mis memorias.