21.3.09

daniel sabre



Y si regresas?... ya no podria soportar una vez mas que te fueras; que no me veas a los ojos al hablar o que no me quieras besar. No me queria hacer ilusiones, pero mi mente (o por lo menos una parte de ella) trabaja sola, demasiado tarde y ahora no se si estes aqui para estos dias. Me viene a bien saber lo poco que se de ti ahora; brisa de aire fresco en un desierto, se agradece pero no se puede esperar que se repita o tal vez ... solo tal vez, si.

Si tienes ganas de verme que te detiene? que sigue deteniendote? no lo entiendo; aun no te entiendo tan bien, pero no quiero hacer las cosas mal. Sera mejor de esta forma; estoy feliz y rio mucho, estoy satisfecho; no importa aquello.

Todo va marchando bien, aunque es duro; el trabajo nunca se termina y no tengo tiempo ni de respirar o de dormir en tus brazos, la vida ya no camina, va corriendo y si no agarras el paso te deja muy atras. Cierrese!!!!!!

Tanto valdra la pena?
Alguien puede decirme que esto va bien?
Porque siento a veces que no funciona como deberia.

Me esta volviendo loco el trafico en Periferico, quiero una casa en Tecamachalco. Pero si quedamos hoy, prefiero quedarme en casa y mirar el Lago, como se oculta el sol en tus ojos y besarte con pasion.

Si me hubieras dicho que intentaba ser esa fotografia tuya pondria otro titulo, pero no tengo idea, asi que aqui la colgare.

Quiero descansar!!!!!

I'm just trying to tell you this

L
O
V
E

is Super DUper!!!!!!!!!!

1 comentario:

riveru dijo...

JAJAJA...EL AMOR SE PUEDO EXTENDER!!!!...UNA PRUEBA DE ESTO...ES ESTE POST!!!...XD!

Mis memorias.