8.3.09

Novedades.




Aqui las ultimas de esta semana en mi vida:

1.- Aceptaron mi proyecto para estacionamiento.
2.- Un horrible 4 en Estructuras de Concreto Reforzado.
3.- Un 10 para Matu.
4.- Examenes de todas las materias, hasta tres por dia :S
5.- Acuarelas.
6.- Noches sin dormir y dias levantandome temprano.
7.- Casi no llego al Servicio Militar, me quede dormido :D
8.- Sin servicio de celular casi toda la semana, le rompi su equipo.
9.- Por fin terminamos el proyecto de oficinas, trabajar en equipo es dificil.
10.- Me he dado cuenta que el tambien me mira cuando paso cerca.
11.- Volvi a ver al de los mensajes, lo malo de vivir tan cerca; ojala se mudara de planeta.
12.- Por si fuera poco, un trafico infernal y mucho calor.
13.- No han abierto grupos de recursamiento.
14.- No me termine de enfermar bien.

Si; ya acabo mi primer periodo de evaluacion; creo que todo paso bien, dentro de los limites permitidos; si ya todo eso pero la escuela continua y para este finde tengo que hacer laminas con acuarelas y 12 cross, alguien se apunta para ayudarme?

PD: Quiero un par asi y a bailar techtonik !!!


"Functions falling and I
can close my eyes

The reason is you".

3 comentarios:

riveru dijo...

QUE ES CROSS??? O.o... :D

yomismamente dijo...

Suerte con tus exámenes... como no te puedo echar una mano, te mando toda mi energía positiva para sacar buenas notas.
Cuídate mucho y descansa!!!!!!

Lo prometido es deuda.... un emilio nuevo.

DigitaL LoveR dijo...

riveru: Perdon por contestar hasta ahora, el tiempo me comio estas semanas, te explico sin tratar de extenderme mucho, un Cross es un metodo que nos enseñan en la escuela para calcular vigas y losas, el numero de varillas y estribos y la resistencia del concreto, venga para que no se caiga la casa o lo que sea que se tenga que construir, luego te escaneo una hoja de todo el proceso y ya tu me dices si esta facil vale?
Saluditos y gracias por los comentarios.

yomismamente: Gracias por la suerte, creo que funciono bien. Tambien gracias por los emilios, me vienen bien.

Bicos !

Mis memorias.