27.3.09

Porque hoy es el dia.



A veces te levantas con ganas de proyectar, pero otras veces te levantas con ganas de no saber nada acerca de un plano; hoy fue un dia de esos, pero aun asi trabajo en equipo es justamente eso y la cita fue en la cafeteria de la escuela a las 11 am; esperando que Paola llegara temprano y pudieramos avanzar mucho para la siguiente revision. Todos llegamos, pero no asi mismo las ganas, sin dudarlo dejamos el proyecto de lado y decidimos descansar; momentos asi nos vienen a bien desde que los viernes de vida social y de antros por las noches se han convertido en dias de tareas y estres hasta las 8:30 pm, despues de Malpi...

Pero hoy no, porque hoy es el dia, un dia para despreocuparse y mirar el cielo, sentir el calor y escuchar musica. Aunque los planes no salieron como debian, estoy en casa temprano y podre dormir un ratico antes de las actividades de mañana.

Contigo, no puedo dudar; las cosas en su lugar estan, creo que estoy aprendiendo a mirar hacia adelante como caballo de carreras. Me siento tranquilo, pero .... los peros ya no existen. Mirame a los ojos y dime que esto no es real, que mañana despertare sin sentir lo que ahora y dime tambien que la vida no va al reves.

No quiero ser un Brrgn, quiero ser tu Arq. pongamos un muro de carga aqui y otro mas por alla, que ellos se ocupen de soportar por un momento nuestros conflictos y empecemos el juego del amor bajo la luna que hoy me enseñaste, con la incredulidad de un niño que nunca la ha visto tan hermosa; como tus pupilas.


This city's made us crazy and we must get out.

1 comentario:

yomismamente dijo...

Que buenos son esos ratos con los compañeros... en la cafetería, o en el césped del patio... sabiendo todo el trabajo que debes hacer pero, lo único que te apetece es estar ahí con ellos hablando tonterías y soltando unas carcajadas.....

Abrazos.....

Mis memorias.