28.4.09

Que me enferma de vivir el amor en tiempos de influenza por virus porcino.



Aquel jueves regresaba a casa contigo, no había podido ser un mejor día; aunque sabia que los examenes no terminarian y que no dormiría (si acaso unas horas) a causa del retraso en los planos de Integral; todo ello se me borro cuando repentinamente recortaste la distancia entre nuestros labios y me besaste apresuradamente (no fue lo que esperaba, pensé en algo mas tierno) algo brusco, tal vez tenias miedo, igual las miradas, la zona... que se yo. Pero lo has hecho!!!

El tiempo desde entonces camino con mas lentitud, te miraba fijamente, tal vez retandote, pidiendo algún beso mas... y otro ...

Caí de la nube cuando sentí vibrar mi celular, pero fuera quien fuera que me buscase tan tarde tendría que esperar, yo no estaba dispuesto a retirarme de aquel lugar donde me sentía tan seguro, a tu lado y tan cerca de lo que debe ser el cielo.

Llegamos a tu casa y por fin nos logramos despedir, separarnos ... ya estando solo ocurrió algo que ni me había imaginado y de lo cual yo no tenia la mas mínima noticia.

Al parecer suspenderian clases en el estado por una emergencia sanitaria ante un nuevo virus localizado, claro que no se podía creer, sin importar la hora empezamos a movilizar celulares, llamadas y mensajes para confirmar lo inevitable, todos en msn cuestionando lo mismo. Por cierto lado era increíble pues no tendríamos que trabajar para lo de Integral con tanto apuro, pero la situación de la epidemia pronto nos ha dejado con una sensacion de preocupación en el sentido de extremar precauciones.

Desde entonces he tratado de permanecer en casa, aislado de los posibles contagios, acá no se consiguen cubre bocas, los tienen agotados.

Eso no ha importado para ti, aun así he cruzado media ciudad hasta tu trabajo para abrazarte, olerte y besarte. Que me importa si el metro esta a reventar, que pasa si no tengo cubre bocas, no pasa nada.... no puede pasarme nada, lo hago por TI.

Odio esta emergencia en mi país y preocupa de mas en mas; los casos se suman, prefiero permanecer en calma deseando que mis ángeles estén bien, que no les pase nada a ellos.

Porque me toca vivir el amor (si es que se puede llamar de esa forma) en estos tiempos, eso es lo que me enferma. Tenerte y quererte, sin poder salir de aqui y correr contigo.

También esta cerrado todo, increíble!!!!

No hay a donde mas ir, no hay lugar mas que mi blog, aquí no me puedo contagiar.

Un saludo desde casa, aclaro que sin beso y tampoco de mano, mas que bien al estilo oriental. :D

Baby, baby, baby
Will you always be there for me?

2 comentarios:

riveru dijo...

tu siempre enamorado xD!

DigitaL LoveR dijo...

riveru: Que acaso se puede estar mejor en la vida? por eso siempre estare enamorado...

SAludos chico, genial tu nariz :D

Mis memorias.