23.4.09

Una sonrisa.




Yo no tengo la culpa de que tus ojos me busquen aun por detras de la cabeza de aquella señora, ni que estes en el asiento del lado contrario, pero tal vez si tengo la culpa de contestar tus miradas y de consentir tus sonrisas con las mias, la culpa es mia si te pedi que pasaras a mi lugar y si me diste tu numero fue porque asi lo quisiste, te di el mio....

Pero en que estoy pensando??, no estoy bien librado y ya lo estas haciendo otra vez; es que tienes algo... algo ... eres divertido y tus abrazos me hacen feliz, eso cuenta que no?

A quien le disgustan los abrazos cuando uno mas los necesita y desea gritar por ellos, si asi llegan y si asi te hacen sentir bien, no tiene nada de malo, la vida continua.

Hoy me duele la nariz, necesito un medico que la revise y me cure con un besito, me conformo con un estudiante de la Facultad de Medicina, me conformo contigo y acepto que te extraño y deseo volver a verte, pero quiero darte tu espacio y es mas no se si yo te he caido bien... no lo se...

Quiero ser invisible, como aqui, en esa foto, ya no estoy aqui, ya no volvere a ese lugar, entiendeme por favor.

(En examenes y no voy de la mejor manera)
(Me dieron triple recursamiento e inicio el lunes)

Voy extraño, como flotando, con sensaciones encontradas.

"You need more than a big blank check to be a lover".

2 comentarios:

Nigernium dijo...

Va mucho más allá de ser invisible, simplemente algo muy cierto y poético =D, suerte en los exámenes

riveru dijo...

ser invisible seria lo maximo!!!...claro que solo por un tiempito!!!... :)...despues quiero que todo el mundo me vea xD!

Mis memorias.