12.4.09

Sietevueltasyderegreso.




Yo soy una de esas personas que no salio de vacaciones, formo parte de un gran numero de mexicanos que se quedaron en sus respectivos hogares (y que de cierto modo asi lo prefirieron); y no es para menos, la ciudad es hermosa (sin temor a exagerar) cuando esta asi, tranquila y libre de conglomeradas multitudes de habitantes en todos los lugares, empezando por el terrible trafico todas las mañanas en Periferico y el aun peor que se presenta a la salida de oficinistas por la tarde.

Otro punto importante es que no todas las plazas comerciales estan a reventar y digo con sinceridad que hasta puedes ver el piso cuando caminas!!! o detenerte a mirar cualquier escaparate sin que la masa te obligue a seguir andando... Esto debe ser vida y si no, sera lo mas cercano g g g

La paz se respira hasta en tu hogar, si!!! porque tu vecino, ese que tanto odias desde que tienes memoria, ha salido de la ciudad, aun no lo puedes creer cuando por la noche no te despierta su musica al mas alto volumen y cuando por el dia no le ves la cara ni una sola vez.

Si ponemos de lado las festividades religiosas es un tiempo para dejar latir el corazon un tanto mas lento, dejarse caer una buena tarde en el sillon mas comodo y no levantarse a menos que la barriga exija una bolsa de papitas, de esa marca que ya todos conocemos y adoramos.

Siete dias para hacer y deshacer lo que uno tenga en mente, conseguir lo que por las tareas cotidianas no ha podido y sin mas para disfrutar de estar viviendo en México, tener 20 años y salud. Y solo cuento 7 dias, oficialmente fueron 9; pero estos dos ultimos fueron para reordenar todo lo que quedo tirado (o medio ordenar) y estar mas que listo para continuar con Abril y Mayo, que ojala no se hagan tan pesados.

Odio el maldito calor que hace, que cerraran el Sistema Cutzamala y no vivir completamente solo.

Si has tomado esas fotos, si has visto esas fotos; seguro que son mias y seguro que me quieren decir algo, algo en otro idioma...

"Strawberries, cherries and an angel's kiss in spring..."

5 comentarios:

riveru dijo...

YO DETESTO ESTAR ENCERRADO EN MI CASA!!...POR MI, ESTAR EN LA CALLE HASTA QUE SEA HORA DE DORMIR :)

Cody... dijo...

Amo la casa que tienes como Imagen!
De donde consigues esos ejemplos de Arquitectura taaaan perfectos!?

yomismamente dijo...

Veo que no soy el único que le gustan tus fotos....
Muy buena eleccion musical.... sencillamente son los mejores.

Saludos

@georgedlaselva dijo...

Guauuu!.
Se aprecia hasta el mínimo rincón. Debería haber mas tiempos como estos. En verdad vivir y transitar en un ciudad con el d.f. es peor que un calvario.
Que bueno que quienes hallan decido (o verse obligados a quedarse) hallan disfrutado de la paz y tranquilidad que ofrece la ciudad.
Y un buen consejo...Conservemos lo que queda ella ayudando a no contaminar.

DigitaL LoveR dijo...

riveru: Mi casa es mi hotel: llego por la noche, me ducho, como y me voy.... todo el dia !!!!!

Cody: Gracias por seguirme, pero hombre!! deja mas comentarios que me sirven mucho... jeje. Las casas que pongo al inicio de mi blog no son fotografias mias, todo lo de abajo si lo es; las tomo del bendito internet, de AD sobre mas.

yomismamente: Amo a los Pet!!!! jejeje, como siempre coincidiendo jaja, espero otro emilio tuya vale? ya es justo y necesario :D

George: Bienvenido!!! Ni que digas lo del calvario, esta ciudad nos esta volviendo locos jeje. Un saludo y un abrazo, Heyy ya te mandare algo para lo de tu ocurrencia demencial, sera buena idea :D

Mis memorias.