16.4.09

Mis 20.




Cerrando ciclos es como le das continuidad a tu vida, claro que no todo el tiempo duelen tanto o no son por demás dificiles y lo que odio mas es que son lentos como no se tiene idea. Se que todo estará mejor, incluso ahora mismo puedo confirmar que me encuentro mas relajado y sin tantas presiones sobre los hombros (o sobre las manos). Perooooo como dejas atrás lo que venias teniendo así nada mas de un día a otro, como olvidas, como alejas, como dejas de sentir; por mucho algo queda, algo no se va, como tienes la certeza de que las decisiones son correctas....

El mejor camino es el que hace uno mismo y por el que medita sin importar la opinión de los demás, sin querer mas que el bienestar propio, pero aquí no es unilateral, esto es de dos y así seguirá siendo, esto solo es parte de aquello que nos dimos y como tal estamos dispuestos a controlar lo que ahora quiere desbordar, colocar una barrera e ir drenando de a poco para al final tener completamente seco el mar de lágrimas. Claro que ayuda besar otras bocas, pero uno tiene en mente que se tendrá que disfrutar mas la LIBERTAD si así se le puede llamar.

No soy tan fuerte y no tengo tanto que ofrecer, quizás no tenga nada, nada mas que estas palabras, que en la sociedad no valen nada... Al caminar a paso firme se tiene miedo de ir solo y de vivir bajo las condiciones en las que yo, solo 20 años y esta entrada es la numero 20 también, no creí que llegaría tan lejos con esto. Ahora estoy aquí, espero también algún día sin creerlo estar donde mis sueños me llevan cada noche, cada que me imagino con aquel departamento (tu sabes perfectamente cual), con ese auto para dos y con la mirada hacia arriba.

Hoy solo se que mirarte me deprime, no quiero ser el malo de la historia y mas sin embargo lo soy. No es mi intencion, soy humano; sin pretender excusarme o protegerme.

Esto termino... ambos lo sabemos bien.

Anda que de aqui observare tu camino y tu el mio, ya no importa nada mas, seguir respirando y el mal de amores pasara, ya lo veras.

"I wonder... how am I supposed to feel when you're not here?
cause I burned every bridge I ever built when you were here".

2 comentarios:

yomismamente dijo...

Muchisisimas gracias Digital-lover, gracias por tus palabras que me han animado mucho. Se que esto es pasajero y que mañana o pasado mañana ya estaré mejor.
Tienes toda la razón, quizás he de cambiar de lado o de perspectiva para ver otra visión del edificio... me ha encantado el ejemplo, pero es muy gráfico. Quizás yo estaba solo mirándolo de frente y a lo mejor me tendré que poner de costado, o en diagonal... buscar otros nuevos puntos de vista.
Muchas gracias, muy sinceramente, se que no nos conocemos en persona pero ya te considero como un buen amigo mío, es raro esto de internet.... gente que no conoces pero que de repente pasan a formar parte de tu núcleo más cercano.

Gracias Digital-lover, gracias señor internet, gracias....

Besos y abrazos desde la lejanía....

Cody... dijo...

Jajajajaja...GRACIAS por el comentario!
Si es cierto, deberia pasar mas seguido por aca...
A mi tambien me animaron tus palabras, eh!

:D

Mis memorias.