11.6.09

Carta a un extraño.



Querido extraño;

Hace unos dias que no he tenido oportunidad de verte; vaya que el destino es malo al no dejarnos coincidir de nuevo. Si supiera que en esta etapa tan estresante (decisiva, importante, de cansancio y desvelos) tu, mi querido extraño, te has convertido en mi unica alegria, mi unico recreo es mirar a escondidas tus ojos distraidos por la ventana y pretender entender lo que escuchas de esos audifonos Sony. Pero todo queda en eso, y yo no lo quiero asi.

Querido extraño, falta una semana para terminar el semestre, tambien lo sabes; asi que no dejare pasar mas tiempo, tendre que saber tu nombre antes de salir o sere un desastre.

Tengo algo de miedo, pero me vale mejor eso a la duda, al tan sonado "si hubiera"; asi que no lo dejare para despues. Si el destino no quiere volver a ponernos de frente como aquella vez, tendre yo que hacer mi camino y propiciarlo de manera artifial, no sera tan dificil que ya me se algunas pistas de tus destinos.

Que me has gustado querido extraño, que me encantas y solo quiero hacertelo saber. Que eres el unico que me hace levantar la mirada para buscar la tuya y provocar una sonrisa.


"Tengo unas 500 horas sin dormir, un cuento sin final feliz; pero tengo cada uno de los besos que tu me dejaste aqui".

No hay comentarios:

Mis memorias.