13.6.09

Garabatos.



Casi termina esta pesadilla llamada "Finales", entre tanto solo pido acreditar y estar tranquilo para mi próximo semestre, tirar todo por una ventana y dedicarme a descansar en esas tan ansiadas vacaciones que me estoy mereciendo. (bueno, bueno las que me pasare en casa por no tener mejor lugar al que ir; pero hombre vacaciones son vacaciones!!).

Me siento realizado porque el profe de Compo me ha dicho que tengo una buena técnica a lápiz y mejor aun porque en mi ultima entrega (jardín de niños) no ha puesto ni una sola nota sobre mis planos (no puedo creerlo!!!!), ni porque le puse mis baños con semicirculos, sera que estaban bien o él se esta modernizando y ha dejado de ser tan cuadrado, no lo se..... pero estoy feliz.

Estos son los garabatos previos a mi jardín de niños, de ellos partió todo el diseño y ni pensar que la idea surgió un día que me había pasado horas hablando por celular con un amigo, de repente vi un marcador y el pizarrón donde habitualmente mi sobrina hace sus primeros rayones y me pego la creatividad, sin mas, así, de la nada llego y se fue.

No estoy para el compromiso con nada, ni con nadie; espero que me lo entiendas y no lo tomes a mal, estoy en mi etapa de libertad, quiero encontrar mi sitio.

Aunque siempre soy fuerte, en ocasiones también decae mi animo.

PD: Tienen dato de algún trabajo para vacaciones :D

"De repente en mi vida hay algo que me tiene confundido".

1 comentario:

yomismamente dijo...

Me alegro mucho de que tu profe de Compo le gusten tus planos y proyectos. Te ha quedado muy bien y me gusta muchisisimo tu kinder.....
Espero que se pase pronto todos tus exámenes finales y que saques notas altas, luego descanses en tus merecidas vacaciones.

Besos y abrazos

PD: Si tu profe te dice algo de los circulos o formas circulares tu solo remitelo al Panteon de Agripa, Roma y dile: la cuadratura del circulo ya la utilizaban los clásicos... porque yo no?
Es un edificio que en su fachada exterior parece un templo griego cuadrado, pero el interior es completamente circular con una cúpula espectacular de 43 metros de diámetro....

Mis memorias.