2.11.08

To the 20 years!!!


Uff que dias!!

Noviembre ha empezado, y sin lugar a dudas es el mes del año que mas me gusta, el frio apenas comienza y se siente uno vivo cuando cala los huesos, cuando enrojece las manos y las narices. Noviembre me huele a muerte a principios, a cempaxóchitl y a pan de muerto, atole y chocolate caliente.

Naci en un mes de noviembre hace ya casi 20 años y cuanto he cambiado desde aquel instante, cuanto he aprendido; y lo que me falta...

En noviembre quiero celebrar a la vida, quiero ofrecerme una nueva promesa.

En noviembre quiero:

1.- Caminar sobre hojas secas con los ojos cerrados.
2.- Correr hasta agotar el aliento.
3.- Mirar la luna y alcanzarla de tu mano.
4.- Amanecer de ti y para ti.
5.- Reirme hasta llorar.
6.- Darle la vuelta al espejo.
7.- Hacer algo completamente loco y fuera de mis reglas.
8.- Despreocuparme un dia entero.
9.- Sonreir mas.
10.- Salir de finde, como antes.
11.- Y finalmente, en noviembre, quiero chocolate y tambien te quiero a ti.

Tambien tu puedes proponer algo para hacer en noviembre, si ¡TU!; al final del mes saldaremos cuentas.

Don't give it back winter is coming
And I need to stay warm

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no se el día exacto que cumples años, pero seguro que andas cerca. Muchas felicidades!!!

Juan K Manei dijo...

Felciidades, y si, se ama con todo el corazón, pero la experiencia te enseña otras cosas que no encesitas sabes ahora.
Ama y punto.

ikerjauregui dijo...

Felicidades!!!!!! ha ser fekuz heeeeee, un beso

Thiago dijo...

Pues yo tb. cumplo años mañana, así que me propongo lo mismo que tu, si se vale copiar? jajaja

Bezos

CANALLA dijo...

al espejo no le des la vuelta,q es como cuando se la das a ess viejos vinilos y escuxas frases ataniukas y se muere tua wela. tu deja las cosikas como tan:P


a mi noviebr eni fu ni fa. me recuerda q llega al anvidad y eso me pone triste. porq se q cuando empiece me pondre supercontento y me prometee mil cosas y luego...luego na xD


molaaaa

DigitaL LoveR dijo...

Sietemil. El dia exacto es un 14, asi que ya mas pronto, GRACIAS!!!! Que ojala lleguen hasta donde te encuentres jeje. Le decia a un amigo español, "pero si estamos a un enter de distancia", siempre que se ponia melancolico, por aquello de estar separados.

David. Gracias por el consejo, aqui entre nosotros, ya lo estoy aplicando, ama, ama, ama y punto; no mas complicaciones.

ikerjaurequi. Me tarde mas escribiendo tu nombre jeje, gracias por visitarme y por comentarme, claro a ser felices, todos!!!!

thiago. Pues muchas felicidades!!!! claro que se vale copiar; venga celebremos juntos. Muchos abrazos y besos, pasatela super.

Canalla. Pues empieza por prometerte algo que puedas cumplir, algo sencillo; anda que todos podemos con por lo menos algo que se promete con el corazon.

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy



show e what your got!!!!!!!!!!!!!



jajajajjaja eso que te quiero taradete ---------


di lo del espejo si !!!!!!!!!!!!!



te quiero wapo !!!!!!!!!!

Pablo Salvador dijo...

Felicitaciones por el cumple y thanks por el comentario q dejaste en mi blog. un gusto conocer el tuyo.

DigitaL LoveR dijo...

ArCh!e RoCkStaR. Darle la vuelta al espejo es dejar de preocuparse por la apariencia fisica, sonreir y aceptar esos defectillos que nos hacen ser nosotrosmismos, yo tambien te quiero, cuidate mucho; te vere pronto lo prometo.

GMANfull. Tambien me dio mucho gusto conocer tu blog, me gusta la forma en la que escribes, ¿sera porque lo haces con el corazon?, tal vez.... Gracias por las felicitaciones, aunque se te olvido el regalo jajaja.

Mis memorias.