30.11.08

Sin esperarlo...



Mirarte de lejos, encontrarte en cercanía, tomar un respiro, dejar de llorar, sentir mariposas en el estomago, mirarte a los ojos.

Y sin siquiera pensarlo... venga !!! tomaste mi mano y mira que yo tampoco solté la tuya, se sentía tan bien eso que me importo poco. Preguntas y respuestas algo insípidas; temor o pena, sin querer apresurar las situaciones.

Ahora solo marcame, anda, vamos, hazlo!!!

Que me estas dejando pocas opciones chico.

Quiero un viernes con café.

"Nada de esto fue un error".

8.11.08

Reglamento de Tránsito Metropolitano. Capitulo I.



Uff que semanas estas, la vida ha venido caminando demasiado rapido para mi particular gusto. Que otras cosas nos esperan a la vuelta de la pagina, si no bastase con la caida de un avion, despues una fuga de gas, una expo muy concurrida y un congestionamiento vial del demonio, y menos aun; un congestionamiento nasal. Que semana...pero sigo vivo!!! Tendre que celebrar mi cumpleaños, aunque sea en la escuela y con trabajo.

Palentino: como te extraño; a veces imagino la vida sin ti y me aterra tanto que regreso a pensar en lo que fue, en lo que vivimos. Hoy te vi, no te ves mal de todos lados, sigues siendo el mismo cuerpo: entero y tan extrañamente atractivo, la misma sonrisa, los mismos ojos, las mismas manias, como si te conociera de hace muchisimos años, pero venga que me estoy poniendo filosofico por ti, carajo!!!

Me gusto saber que todavia existes, y que aun piensas cocinarme algo arabe, visitarme algun dia en Mexico y verme a los ojos.

Enseñame a decir adios cuando no me quieren despedir tus labios.

Te has tardado en regresar, recuerda que no estare aqui por mucho tiempo, el transito me vuelve loco, bajemonos y caminemos entre los autos, tu y yo, de la mano.

Me gustaria que me leyeras, que supieras de esta locura, mis angeles no estaran completos si tu no estas aqui, perdona si no he tenido el valor para decirte, es un pequeño secreto, se que lo descubriras, lo sabras cuando mi boca deje de callar.

I'm sorry for the things that I've done and what I became.
Living my life in the fast lane.

Saldando deudas:

1.- Ya he comido chocolate, y de Oaxaca, el mejor!!!
2.- Ya camine sobre hojas secas con los ojos cerrados, milagro que no me cai; jeje.
3.- Tambien se que te tengo a ti.

2.11.08

To the 20 years!!!


Uff que dias!!

Noviembre ha empezado, y sin lugar a dudas es el mes del año que mas me gusta, el frio apenas comienza y se siente uno vivo cuando cala los huesos, cuando enrojece las manos y las narices. Noviembre me huele a muerte a principios, a cempaxóchitl y a pan de muerto, atole y chocolate caliente.

Naci en un mes de noviembre hace ya casi 20 años y cuanto he cambiado desde aquel instante, cuanto he aprendido; y lo que me falta...

En noviembre quiero celebrar a la vida, quiero ofrecerme una nueva promesa.

En noviembre quiero:

1.- Caminar sobre hojas secas con los ojos cerrados.
2.- Correr hasta agotar el aliento.
3.- Mirar la luna y alcanzarla de tu mano.
4.- Amanecer de ti y para ti.
5.- Reirme hasta llorar.
6.- Darle la vuelta al espejo.
7.- Hacer algo completamente loco y fuera de mis reglas.
8.- Despreocuparme un dia entero.
9.- Sonreir mas.
10.- Salir de finde, como antes.
11.- Y finalmente, en noviembre, quiero chocolate y tambien te quiero a ti.

Tambien tu puedes proponer algo para hacer en noviembre, si ¡TU!; al final del mes saldaremos cuentas.

Don't give it back winter is coming
And I need to stay warm

Mis memorias.