3.3.09

Los angeles tambien sueñan.



No muy a menudo platicamos como lo hicimos hoy; me encanta como te desnudas ante mi sin tener que quitarte prenda alguna; desnudas tu alma y me dejas verte reducido al mas minimo intento de un ser humano, porque tu no lo eres. Tu no debes ser de este mundo, aunque has venido aqui solo por mi; a amarme, a hacerme feliz.

Cuando eres asi puedo sentirte sin que tenga que tocarte, puedo mirarte, saber que te duele, que te preocupa, que te interesa, con que sueñas...

Es entonces cuando me doy cuenta que los angeles; mis angeles, tambien sueñan, asi como yo ...


Eres tu mi necesidad, necesito de tus delicadas manos uniendo cada parte de mi, cuando termino en pedacitos, cuando preciso que alguien me reconstruya y me eche a andar de nuevo.

Gracias por todo, ya somos 1 y 10, que bien ha valido la pena, que bien se han pasado de lo mas rapido.

Te confieso: sigo queriendo mas, aun nos queda tiempo.


"Y llegaste tu
y todo cambio
llegaste tu
la esperanza triunfo
llegaste tu y
volvi a nacer"

volvi a respirar....

4 comentarios:

Juan K Manei dijo...

ei que maravilla, enamoradito joder.
hace mil que no estoy así, hace mil que no me acurruco en el pecho de alguien


y no faltan ganas chingado

yomismamente dijo...

Me gusta mucho AD, esta muy bien pero prefiero Croquis, no se si la conoces, es una publicacion española de arquitectura.... y tambien te recomiendo Neo2, es lo más en diseño gráfico, también de aquí.
Te recomiendo que prestes mucha atencion a tus clases de iluminación... estan haciendo cosas alucinantes con los leds y otros tipos de luces....

Saludos y animo en los estudios.....

riveru dijo...

:o ... q lindiximo...me encantaria estar como tu...pero no todos tienen la misma suerte :(

DigitaL LoveR dijo...

Davidito: Ya que no respondiste mi pregunta lo tomare como un si a poder nombrarte como lo hago ahora jeje. Tan bien parecido y sin galan, eso esta por demas raro; que hace falta para que alguien te interese, vamos que el amor no es tan complicado, es dar y recibir: "Te doy, me das y asi todos nos damos". Aunque a veces con el enamoramiento sea dificil dejar de flotar por el aire al caminar :D

yomismamente: Tambien me gusta AD y la version española es mucho mejor que la mexicana, aunque mas cara :( vale la pena; las otras no las conozco, recuerda que estoy del otro lado del charco, como bien decia una querida profesora.
Saludos.

riveru: No es cuestion de suerte, es cuestion de mmmm .... no se; pero suerte no es jejeje :D
No todo es de colores y flores; hay dos que tres cosillas que se tienen que respetar: un compromiso, fidelidad, horarios... a veces conviene mejor estar solo, disfruta ahora que estas solterito, disfruta tu vida antes de que encuentres el amor, como dice MIKA :)

Mis memorias.