28.4.09

Que me enferma de vivir el amor en tiempos de influenza por virus porcino.



Aquel jueves regresaba a casa contigo, no había podido ser un mejor día; aunque sabia que los examenes no terminarian y que no dormiría (si acaso unas horas) a causa del retraso en los planos de Integral; todo ello se me borro cuando repentinamente recortaste la distancia entre nuestros labios y me besaste apresuradamente (no fue lo que esperaba, pensé en algo mas tierno) algo brusco, tal vez tenias miedo, igual las miradas, la zona... que se yo. Pero lo has hecho!!!

El tiempo desde entonces camino con mas lentitud, te miraba fijamente, tal vez retandote, pidiendo algún beso mas... y otro ...

Caí de la nube cuando sentí vibrar mi celular, pero fuera quien fuera que me buscase tan tarde tendría que esperar, yo no estaba dispuesto a retirarme de aquel lugar donde me sentía tan seguro, a tu lado y tan cerca de lo que debe ser el cielo.

Llegamos a tu casa y por fin nos logramos despedir, separarnos ... ya estando solo ocurrió algo que ni me había imaginado y de lo cual yo no tenia la mas mínima noticia.

Al parecer suspenderian clases en el estado por una emergencia sanitaria ante un nuevo virus localizado, claro que no se podía creer, sin importar la hora empezamos a movilizar celulares, llamadas y mensajes para confirmar lo inevitable, todos en msn cuestionando lo mismo. Por cierto lado era increíble pues no tendríamos que trabajar para lo de Integral con tanto apuro, pero la situación de la epidemia pronto nos ha dejado con una sensacion de preocupación en el sentido de extremar precauciones.

Desde entonces he tratado de permanecer en casa, aislado de los posibles contagios, acá no se consiguen cubre bocas, los tienen agotados.

Eso no ha importado para ti, aun así he cruzado media ciudad hasta tu trabajo para abrazarte, olerte y besarte. Que me importa si el metro esta a reventar, que pasa si no tengo cubre bocas, no pasa nada.... no puede pasarme nada, lo hago por TI.

Odio esta emergencia en mi país y preocupa de mas en mas; los casos se suman, prefiero permanecer en calma deseando que mis ángeles estén bien, que no les pase nada a ellos.

Porque me toca vivir el amor (si es que se puede llamar de esa forma) en estos tiempos, eso es lo que me enferma. Tenerte y quererte, sin poder salir de aqui y correr contigo.

También esta cerrado todo, increíble!!!!

No hay a donde mas ir, no hay lugar mas que mi blog, aquí no me puedo contagiar.

Un saludo desde casa, aclaro que sin beso y tampoco de mano, mas que bien al estilo oriental. :D

Baby, baby, baby
Will you always be there for me?

23.4.09

Una sonrisa.




Yo no tengo la culpa de que tus ojos me busquen aun por detras de la cabeza de aquella señora, ni que estes en el asiento del lado contrario, pero tal vez si tengo la culpa de contestar tus miradas y de consentir tus sonrisas con las mias, la culpa es mia si te pedi que pasaras a mi lugar y si me diste tu numero fue porque asi lo quisiste, te di el mio....

Pero en que estoy pensando??, no estoy bien librado y ya lo estas haciendo otra vez; es que tienes algo... algo ... eres divertido y tus abrazos me hacen feliz, eso cuenta que no?

A quien le disgustan los abrazos cuando uno mas los necesita y desea gritar por ellos, si asi llegan y si asi te hacen sentir bien, no tiene nada de malo, la vida continua.

Hoy me duele la nariz, necesito un medico que la revise y me cure con un besito, me conformo con un estudiante de la Facultad de Medicina, me conformo contigo y acepto que te extraño y deseo volver a verte, pero quiero darte tu espacio y es mas no se si yo te he caido bien... no lo se...

Quiero ser invisible, como aqui, en esa foto, ya no estoy aqui, ya no volvere a ese lugar, entiendeme por favor.

(En examenes y no voy de la mejor manera)
(Me dieron triple recursamiento e inicio el lunes)

Voy extraño, como flotando, con sensaciones encontradas.

"You need more than a big blank check to be a lover".

16.4.09

Mis 20.




Cerrando ciclos es como le das continuidad a tu vida, claro que no todo el tiempo duelen tanto o no son por demás dificiles y lo que odio mas es que son lentos como no se tiene idea. Se que todo estará mejor, incluso ahora mismo puedo confirmar que me encuentro mas relajado y sin tantas presiones sobre los hombros (o sobre las manos). Perooooo como dejas atrás lo que venias teniendo así nada mas de un día a otro, como olvidas, como alejas, como dejas de sentir; por mucho algo queda, algo no se va, como tienes la certeza de que las decisiones son correctas....

El mejor camino es el que hace uno mismo y por el que medita sin importar la opinión de los demás, sin querer mas que el bienestar propio, pero aquí no es unilateral, esto es de dos y así seguirá siendo, esto solo es parte de aquello que nos dimos y como tal estamos dispuestos a controlar lo que ahora quiere desbordar, colocar una barrera e ir drenando de a poco para al final tener completamente seco el mar de lágrimas. Claro que ayuda besar otras bocas, pero uno tiene en mente que se tendrá que disfrutar mas la LIBERTAD si así se le puede llamar.

No soy tan fuerte y no tengo tanto que ofrecer, quizás no tenga nada, nada mas que estas palabras, que en la sociedad no valen nada... Al caminar a paso firme se tiene miedo de ir solo y de vivir bajo las condiciones en las que yo, solo 20 años y esta entrada es la numero 20 también, no creí que llegaría tan lejos con esto. Ahora estoy aquí, espero también algún día sin creerlo estar donde mis sueños me llevan cada noche, cada que me imagino con aquel departamento (tu sabes perfectamente cual), con ese auto para dos y con la mirada hacia arriba.

Hoy solo se que mirarte me deprime, no quiero ser el malo de la historia y mas sin embargo lo soy. No es mi intencion, soy humano; sin pretender excusarme o protegerme.

Esto termino... ambos lo sabemos bien.

Anda que de aqui observare tu camino y tu el mio, ya no importa nada mas, seguir respirando y el mal de amores pasara, ya lo veras.

"I wonder... how am I supposed to feel when you're not here?
cause I burned every bridge I ever built when you were here".

12.4.09

Sietevueltasyderegreso.




Yo soy una de esas personas que no salio de vacaciones, formo parte de un gran numero de mexicanos que se quedaron en sus respectivos hogares (y que de cierto modo asi lo prefirieron); y no es para menos, la ciudad es hermosa (sin temor a exagerar) cuando esta asi, tranquila y libre de conglomeradas multitudes de habitantes en todos los lugares, empezando por el terrible trafico todas las mañanas en Periferico y el aun peor que se presenta a la salida de oficinistas por la tarde.

Otro punto importante es que no todas las plazas comerciales estan a reventar y digo con sinceridad que hasta puedes ver el piso cuando caminas!!! o detenerte a mirar cualquier escaparate sin que la masa te obligue a seguir andando... Esto debe ser vida y si no, sera lo mas cercano g g g

La paz se respira hasta en tu hogar, si!!! porque tu vecino, ese que tanto odias desde que tienes memoria, ha salido de la ciudad, aun no lo puedes creer cuando por la noche no te despierta su musica al mas alto volumen y cuando por el dia no le ves la cara ni una sola vez.

Si ponemos de lado las festividades religiosas es un tiempo para dejar latir el corazon un tanto mas lento, dejarse caer una buena tarde en el sillon mas comodo y no levantarse a menos que la barriga exija una bolsa de papitas, de esa marca que ya todos conocemos y adoramos.

Siete dias para hacer y deshacer lo que uno tenga en mente, conseguir lo que por las tareas cotidianas no ha podido y sin mas para disfrutar de estar viviendo en México, tener 20 años y salud. Y solo cuento 7 dias, oficialmente fueron 9; pero estos dos ultimos fueron para reordenar todo lo que quedo tirado (o medio ordenar) y estar mas que listo para continuar con Abril y Mayo, que ojala no se hagan tan pesados.

Odio el maldito calor que hace, que cerraran el Sistema Cutzamala y no vivir completamente solo.

Si has tomado esas fotos, si has visto esas fotos; seguro que son mias y seguro que me quieren decir algo, algo en otro idioma...

"Strawberries, cherries and an angel's kiss in spring..."

5.4.09

Irresistible.



Te has percatado de ello en mis ojos, no pueden mentirte. Tengo que mirarte con esas ganas que me tienes, dejaria de temblar si me besas...

No me puedo resistir cuando lo propones, sabes a lo que yo voy; sin estar dispuesto a nada, solo un error por hoy. No discutas y actua!!!!

A media luz roja, cuerpo a cuerpo; solo asi se termina la historia.

"Este cuarto huele a pecado".

Mis memorias.